1.226.533 VISITANTES VIVIERON LO MEJOR DEL CAMPO EN LA CIUDAD

— larural.com.ar

Con buen volumen de ventas para los expositores y un 12,5% más de visitantes que el año pasado, finalizó la 133° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.

Buenos Aires, agosto de 2019.-  La muestra del campo más importante del país culminó una nueva edición y fue el plan elegido por 1.226.533 visitantes para disfrutar de sus vacaciones de invierno. Gracias a un clima inmejorable, fueron 12 días que permitieron recorrer el mayor encuentro del sector agroindustrial, concretar negocios y acceder a una amplia propuesta de contenidos. Según los expositores, las ventas fueron muy buenas, superando a las del año anterior.

Números destacados de esta edición

  • + 400 stands
  • 4.000 animales
  • 16 provincias participantes
  • Ventas – stands comerciales: $2.120 millones
  • Remates de ganado: $619 millones

 

Los expositores manifestaron su satisfacción por el nivel de ventas logrado. Desde La Chacra, una empresa de Escobar que vende chacinados y participa en la exposición hace 10 años, sostuvieron “Trajimos propuestas distintas a otros años, buenos precios y el combo nos ayudó a vender mucho. Además, nos acompañó el tiempo y que nos ampliamos y apostamos a un nuevo diseño del puesto, pasó mucha gente.” Al igual que la firma El Arandu, con su puesto de chapas y alpargatas “En la semana tuvimos récord de ventas, creemos que el balance es mejor que el año pasado.” Por su parte Tromen, la compañía dedicada a la fabricación de salamandras bajo consumo, hornos y parrilla, y que forma parte de la muestra hace más de 20 años manifestó “este año superamos ampliamente todas nuestras expectativas que a su vez, eran ambiciosas. Acompañando este resultado a nuestra mejor temporada de invierno. Con una propuesta más agresiva, y una puesta en escena distinta, con mayor exposición logramos cerrar acuerdos comerciales y de marca muy interesantes”. Y desde el stand de Salta- venta de artesanías Jaime Guaymas afirmaron “Es una oportunidad única en el año. Acá podemos vender los productos a buen precio. Y podemos mostrarlo en otro lado. La gente se va valorando el trabajo que nos lleva realizar la prenda, seguro volvemos”.

 

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