15 Ago ¿MERECE LA PENA PARTICIPAR EN FERIAS?
La respuesta es sí. ¿Por qué? Hay muchísimas razones por las que exhibir en ferias es muy rentable llevando a cabo una buena estrategia.
El cliente llega hasta donde vos estas
En pocas ocasiones el cliente está tan dispuesto a comprar como cuando acude directamente a ferias y exposiciones buscando tus productos y servicios. ¿Cuántas veces tienes la oportunidad de que tus potenciales clientes estén buscándote con la intención de dedicar su tiempo para escucharte?
Clientes que no encontrás de otra forma
Las ferias son una de las mejores herramientas de prospección de nuevos clientes y contactos de alta calidad con gran interés en tus productos y en una fase óptima del proceso de decisión de compra. Cuando exhibes en una feria tienes a tu disposición cientos o miles de nuevos potenciales clientes buscando tus productos, todos reunidos en un mismo lugar. ¿Puedes imaginar cuánto puedes reducir tu coste por contacto o cliente?
El mejor estudio de la competencia
En una feria tienes a tu alrededor a muchas empresas que ofrecen lo mismo que vos. ¡Tienes al alcance de tu mano el mejor estudio de la competencia!
No olvides aprender de lo que están haciendo tus competidores. Obtendrás una información imposible de conseguir de otra forma.
No hay un lugar mejor para presentar tu producto
En una feria tienes un diseño a medida de tu stand, tiempo para prepararte y multitud de clientes a la vez buscando lo que ofreces. Esa combinación hace de la feria el mejor lugar y el mejor momento para presentar tus productos, tus servicios y tu empresa.